El liderazgo es asunto de todos

Visto: 276

Los mitos y los paradigmas sobre el liderazgo son la razón por la que no tenemos un liderazgo colectivo. El liderazgo no hace a la persona. La persona hace al liderazgo. Esto significa que la grandeza no está en ser líder, sino en ser persona. El liderazgo es simplemente una decisión que toda persona puede o no, tomar.

Un ejemplo sencillo de esto es cuando se dice que una persona es extraordinaria, nos parece que es un súper humano, al cual no podríamos ni de sueños emular; si desglosamos la palabra en dos sílabas quedaría así. EXTRA – ORDINARIO, ¡sencillo!, una persona extraordinaria es alguien que añade un esfuerzo de disciplina extra o adicional a la vida o a las rutinas de esta.

¡Ánimo! ya no hay temor, ya desenmascaramos el secreto del liderazgo, y es: que no hay ingrediente secreto. Es hora de escuchar ese llamado interno que todos tenemos de hacer cosas grandes, y dejar que surja el paladín de nuestra vida; él encontrará el camino y aprenderá lo que necesita para pasar al siguiente nivel.

Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito. Proverbios 16:3 NTV

 

Giovanni Hernández C.